Para comenzar sólo tenés que presionar el botón "cambiar /devolver un producto" y seguir los pasos.
Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
Selecciona el/los productos que querés cambiar o devolver.
Elegí como querés hacernos llegar los productos. Podés traer o hacer llegar los productos a nuestro local, podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
Todos los productos que adquieras a través de nuestra tienda online pueden ser cambiados en un plazo máximo de cinco (5) días corridos contados a partir de la fecha de la realización de la compra. La logística de las devoluciones en todos los casos corre por cuenta del cliente.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con embalaje y etiquetas originales en buen estado.
No podrán ser cambiadas y/o devueltas, prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, con olores, manchas, marcas, ni alteraciones hechas por el cliente. Una vez que llegue la prenda al local, será evaluada y cuando se compruebe la condición de la misma, despacharemos el cambio. En caso de no cumplir lo anteriormente estipulado, se devolverá la prenda al cliente y el costo de envío quedará a cargo del comprador.
Las prendas compradas durante "Cyber Monday", "Hot Sale", "Black Friday" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado (para cambio y/o devoluciones).
Las prendas durante eventos especiales ("3x2", "2x1", "regalos") o acciones específicas de rebajas en internet no estarán sujetas a cambio y/o devoluciones.
Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación para luego hacer efectiva la devolución. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta.